Menu

#CLIPS Nº CERO: REALIDADES FRAGMENTADAS


En este nº CERO de #CLIPS# nos aproximamos a la inteligencia artificial, la realidad virtual, el medioambiente, la música, los videojuegos, las instalaciones artísticas, los insights, la neurociencia, el big data, la innovación e iniciativas urbanas, conformando un mapa de realidades fragmentadas.

#CLIPS# nº CERO es un mosaico de contenidos divididos en secciones. Es un contenedor y un receptor abierto de ideas, prácticas artísticas contemporáneas de todos los campos AV (visuales, escénicas, música) proyectos editoriales especiales, así como proyectos de innovación tecnológica que hibridan conocimientos y se basan en procesos complejos de creación.

#CLIPS# es el resultado de un importante trabajo curatorial transversal y continuo, y es también un proceso de intercambio y conversaciones temáticas con un número cada vez mayor de profesionales procedentes de distintas disciplinas.

Cada edición de #CLIPS# estará concebida como una obra audiovisual íntegra, pero puede ser fragmentado y distribuido en bloques temáticos. Es un visualizador, un “escaparate” de cosas que están aconteciendo en varios territorios. El formato condensa breves entrevistas articuladas sobre piezas de guion propias, montadas con bloques de obra audiovisual original creada para la ocasión, alternadas con cápsulas de remezclas elaboradas a base de piezas audiovisuales existentes y reeditadas.

#CLIPS# es un proyecto audiovisual coral creado y producido por LUZ MÁS LUZ LAB, es un mosaico de personas y propuestas que tiene como fin visibilizar un conjunto de prácticas y dar cuenta de lo que está sucediendo en el momento presente en el ámbito de la cultura digital, las artes o la innovación, a través de relatos contados por los propios actores y desde el lugar que les atañe.

#CLIPS# es un formato audiovisual “experimental”  preparado para ser distribuido en cualquier pantalla y que nace con vocación interactiva bajo la fórmula de web doc.

Ya estamos preparando la próxima edición #CLIPS CERO-UNO# que estará terminada para presentarosla a la vuelta de vacaciones, en el mes de Septiembre.


Leave a Comment

*

A %d blogueros les gusta esto: